Investigadores

Daniela Fernanda Thiel Ellul

Universidad de Nebrija

Doctora en el Programa Oficial de Posgrado en Turismo (2014) y Máster en Dirección y Planificación del Turismo (2011) por la Universidad de Málaga –UMA-. Licenciada en Administración y Gestión Empresarial por la Universidad Nacional de San Martín –UNSAM- (Argentina) (2004). Acreditada en ANECA como profesora Contratada Doctora, Profesora Ayudante Doctora, Profesora de Universidad Privada (julio 2021). Actualmente trabaja en la Universidad Nebrija como Directora del Grado en Turismo e integra el Grupo de Investigación Inteligencia Turística e Innovación (Smarttour-INN) de dicha institución. 

Se ha desempeñado desde el año 2005 como Coordinadora e Investigadora del Centro de Investigación y Desarrollo del Turismo (CIDeTur-EEyN), Universidad Nacional de San Martín (Buenos Aires, Argentina), e integrante del Grupo de Investigación SEJ-402 Turismo y Territorio de la Universidad de Málaga, España (desde 2011). 

Es Profesora Tiempo Completo en Universidad Nebrija (asignaturas: Evaluación de impactos turísticos; Investigación de mercados en turismo (2020-Actualidad). Profesora Adjunta Ordinaria de la cátedra Finanzas de Empresas (con experiencia docente desde el año 2004- 2020), impartiendo clases de Costos y Finanzas en la Licenciatura en Turismo de la UNSAM. Miembro del Comité Académico y profesora de la Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo de la UNSAM (asignatura: Elaboración de indicadores de sustentabilidad). Colaboradora Honoraria del Departamento de Geografía (Área de Conocimiento: Análisis Geográfico Regional) de la Universidad de Málaga (España), 2015/2016 a 2019/2020. Instructora del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestra web. Leer Políticas

X