Investigadores

José María López Morales

Universidad de Alcalá

Licenciado en Economía y Ciencias Empresariales y Doctor en Economía por la Universidad Complutense de Madrid; Master de Economía Aplicada: La Economía de la Unión Europea del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset; Master de Unión Económica y Monetaria Europea de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y Master en Estudios Europeos de la Universidad de Nebrija. Actualmente, es Profesor Contratado Doctor en el Departamento de Economía (Unidad de Estadística, Estructura Económica y Organización Económica Internacional) de la Universidad de Alcalá y ha sido también Profesor Asociado en el Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid. En dichas universidades ha impartido docencia en las asignaturas de: Economía Española; Economía Europea; Economía Mundial; Comercio Internacional; y Principios de Economía (Microeconomía y Macroeconomía); Economía Mundial del Turismo. 

Actualmente es Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá y también Coordinador del Grado en Turismo y del Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Alcalá.

Su actividad investigadora se centra en estudios sectoriales de la economía española, especialmente en el terreno de la economía del turismo, publicando varios libros o capítulos de libros en colaboración y diversos artículos en revistas científicas. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestra web. Leer Políticas

X