Investigadores

Luis Moreno Izquierdo

Universidad de Alicante

Luis Moreno Izquierdo es Doctor con mención internacional por la Universidad de Alicante; posee un Máster en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos por el Instituto Europeo Campus Stellae, ha realizado un Curso superior de adaptación pedagógica, por la Universidad de Alicante y posee el Grado en Economía, por la misma universidad. Actualmente se desempeña como Profesor titular del Departamento de Análisis Económico Aplicado en la Universidad de Alicante; es director del grupo de investigación en economía de la innovación y la inteligencia artificial (ECO-IA) e investigador del Instituto de Economía Internacional y del Instituto de Investigaciones Turísticas en la misma unidad académica.

Interesado en el estudio de los efectos de la innovación y su aplicación sobre diferentes áreas económicas, especialmente el turismo, con multitud de publicaciones en revistas especializadas y de alto impacto en la última década, entre ellas 10 artículos publicados en JCRs de primer cuartil, dos de segundo cuartil, y tres más de tercer o cuarto cuartil.

Es Profesor del departamento de Análisis económico aplicado desde hace once años. Coordinador de la asignatura “Economía Mundial del turismo” en el doble grado de Turismo y Administración y Dirección de Empresas, de la asignatura “Economía de la globalización” en el Grado en Economía, y de la asignatura “Entorno global, nuevas tecnologías e innovación” en el Máster universitario en Economía Aplicada.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestra web. Leer Políticas

X