VII conferencia Internacional de IATE

El Instituto de Investigaciones Económicas, el Departamento de Economía y el Departamento de Turismo tienen el agrado de darle la bienvenida al VII Congreso IATE que se realizará en 2019 en la Facultad de Economía de La Plata, Universidad Nacional de La Plata, Argentina .

La Asociación Internacional de Economía del Turismo (IATE) es la comunidad global independiente líder para el debate, el intercambio y el desarrollo de conocimientos en el campo de la economía del turismo. Organiza, cada dos años, una conferencia internacional. Las ediciones anteriores se llevaron a cabo en la Universidad de las Islas Baleares (2007), la Universidad de Chiang Mai (2009), la Universidad de Bournemouth (2011), la Universidad de Ljubljiana (2013), la Universidad Politécnica de Hong Kong (2015) y la Universidad de Bolonia – Campus Rimini ( 2017).

Este VII Congreso se realizará los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre de 2019 en las instalaciones de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina . La Plata es una ciudad cultural vibrante, la capital de la provincia de Buenos Aires y sede de una universidad argentina de gran prestigio: la Universidad Nacional de La Plata.

¡Esperamos verte en La Plata!

Dejá un comentario

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestra web. Leer Políticas

X